imagen habilidades

La Secretaría de Extensión y Transferencia invita a participar de la capacitación destinada a estudiantes, profesionales o toda persona con una idea de negocio próximo a iniciar su proyecto, así como también aquellos que tengan emprendimientos en marcha en etapa de gestación y quieran fortalecer el equipo de trabajo.

Se llevará a cabo en cuatro encuentros en el Centro de Castilla y León (Hipólito Yrigoyen 2067): 26/03 - 31/03 - 7/04 y 28/04

Perfil emprendedor, creatividad, investigación de mercado, oportunidades y redes, serán los temas a desarrollar mediante dinámicas activas, proponiendo generar en los participantes competencias claves relativas al emprendedorismo.

La actividad es no arancelada y registrando el 75% de asistencia, se extenderá un certificado.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, desde su Proyecto “Acompañando Emprendedores” y el grupo de Extensión de Apoyo a Emprendedores, busca trabajar sobre la capacitación en habilidades emprendedoras mediante un trabajo con dinámicas activas para incentivar y motivar el desarrollo de cada participante, contribuyendo así, a la construcción de entornos locales y regionales favorables para fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora.

Por su parte, el Centro Castilla y León plantea un proyecto de capacitación para jóvenes de su colectividad, financiado por el gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el que deciden incorporar la temática emprendedora.