imagen taller fpe

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Extensión y Transferencia invita a participar del Taller que se llevará a cabo con los objetivos de profundizar el debate acerca de las políticas de extensión de la Facultad; generar espacios de intercambio y articular los distintos proyectos de extensión en curso de esta unidad académica.

Tendrá lugar el día lunes 27 de abril de 10 a 11:30 horas en las instalaciones de la Facultad.

El mismo estará a cargo de los licenciados Violeta Mertens y Adrián Giudice.

La Extensión se va transformando en una de las misiones fundamentales de nuestra Universidad y particularmente de nuestra Facultad. Surge del informe de la Secretaría de las gestiones realizadas durante el año 2014, el compromiso de nuestra comunidad con los realización y formulación de proyectos de extensión. Así como también de las necesarias políticas de acompañamiento, fortalecimiento y formación de los equipos de los distintos proyectos.