VOLANTE dorso social

Convocamos a organizaciones no gubernamentales, emprendedores, estudiantes, docentes, investigadores, becarios y público en general a la actividad organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon y el CCT Conicet - Mar del Plata.

Los invitamos a participar del Eje: “Emprendedor tecnológico e innovación social: Buscando soluciones creativas para mejorar la calidad de vida”, a realizarse el 8 de septiembre en la Sede de ADUM, Guido 3256, de 15 a 20 hs.

La jornada contará con un panel de experiencias de emprendedores con impacto social y luego se realizará una conferencia a cargo del Mg. Esteban Campero, especialista en Innovación Social. Por último se llevará a cabo un taller de co-creación, que permitirán desarrollar dinámicas colaborativas para la solución Innovadora de problemas.

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción: click aquí