familia

Jueves 15 de mayo / 19:30 hs. / Aula 15 FCEyS (Funes 3250) / Actividad NO Arancelada

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas: 495-3732 / 474-9696 int. 303

En el marco del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, IADEF Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Municipalidad de General Pueyrredon, junto con otras entidades organizan en nuestra ciudad una charla sobre “Promoción de la integración social y la solidaridad entre las generaciones”

El Día Internacional de la Familia es una ocasión para celebrar los vínculos que existen entre todos los miembros de la constelación que conforma una familia. También es una oportunidad para reflexionar sobre el modo en que inciden en ellos las tendencias sociales y económicas, y sobre lo que podemos hacer para fortalecer a las familias en respuesta a ello.

Programa

19.30 hs. Bienvenida. El XX Aniversario Internacional de la Familia.

19.50 hs. “Familia y paradigmas familiares" - Lic. Silvia Vecchi: Licenciada en Psicología. Especializada en Familia y Comunicación. Autora de numerosas publicaciones en la materia.

20. 20 hs. “Cultura Ciudadana” - Lic. María Eva Ayala: Licenciada en Sociología. Ha trabajado para el BID, PNUD, y Banco Mundial. Dirección de la Oficina de Políticas de Prevención.

21.00 hs. “La unidad familiar custodia del patrimonio de generación en generación” - Lic. Natalia Christensen: Licenciada en Administración de Empresas. Master en Empresa Familiar. Asesora de Familias Empresarias. Directora Delegación Regional IADEF Mar del Plata.

21.30 hs. Cierre