jornada pas

La actividad es no arancelada y está destinada a actores sociales, a toda la comunidad académica, y miembros del Programa Amartya Sen de la UNMdP y la UNLP

Los interesados en participar, deberán inscribirse aquí

Actividad abierta a toda la comunidad

10:00 Acreditación (Aula Biblos B)

10:30 Apertura y presentación de la jornada. Secretario de Extensión FCEYS Mg. Raúl De Vega y Coordinadores PAS.

10:45 Panel central.
Tema: “La universidad y el territorio, los desafíos de una nueva institucionalidad”
Panelista: CP-LA María Eugenia Libera Arq. Fernando Cacopardo.

11:45 Presentación oral de Ideas de Desarrollo Local 2014 UNMDP y UNLP.

12:30 Ronda de preguntas y cierre.

13:00 Almuerzo compartido

Encuentro para los integrantes del Programa Amartya Sen 2014

14:30 Debate en comisiones temáticas: Educación y Medio Amiente. (Aulas Biblos A y C)

Visitantes: Miembros de la Cooperativa CURA, y directivos de la Escuela Básica N° 51