costamagna web

Los días 21, 22 y 23 de octubre el Esp. Martín Costamagna participó en representación de nuestra Facultad de Ashoka U Minka en Santiago de Chile, un encuentro anual de universidades latinoamericanas que están comprometidas con el emprendimiento e innovación social.

En el encuentro estuvieron presentes 60 participantes de 15 universidades latinoamericanas y se llevó adelante en la Universidad de Santiago de Chile, la Universidad Católica de Chile y la Universidad del Desarrollo.

Los participantes se reunieron con los Change Leaders de Ashoka U, emprendedores sociales destacados, profesores y administradores con experiencia en construir mallas curriculares y programas de emprendimiento e innovación social en universidades.

Ashoka U Minka 2014 introdujo a los participantes en la definición de emprendimiento e innovación social y entregó ejemplos destacados de emprendedores sociales líderes en distintos campos. Además de discutir el estado actual de los ecosistemas de innovación social en la educación superior, en el mundo y en América Latina.