seminario practicas

Este viernes se llevó a cabo el segundo encuentro del Seminario de Prácticas Pre Profesionales, instancia preparatoria para que los estudiantes realicen dichas prácticas y sobre todo Pasantías Educativas.

Vienen participando casi 80 estudiantes que aspiran a insertarse en una organización y desarrollar tareas de formación académica, además de los responsables del área de Pasantías de la Secretaría de Extensión y Transferencia, Adrian Giudice y Esteban Zaballa.

A partir de ahora quienes logren realizar sus prácticas académicas en las organizaciones tendrán sus encuentros con sus respectivos docente sguías.

Los interesados en recibir mayor información deberán escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.