Foto General

Miles de personas visitaron la Muestra Educativa organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata que reunió a más de 80 instituciones y organismos educativos del ámbito nacional, provincial y municipal.

Nuestra Facultad difundió su oferta educativa a través de su stand y además brindó dos charlas en las cuales participaron cientos de estudiantes.

En primer lugar, el Dr. Eugenio Actis Di Pasquale disertó sobre "Inflación: la tuya, la mía y la del vecino, ¿es la misma?" y luego la Mg. Ana Biasone y la Lic. Cecilia Pallante respondieron a la pregunta "¿Turismo es sólo viajar?"

Foto Eugenio

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales agradecen a las empresas que colaboraron para el armado del stand de nuestra unidad académica: Authogar; Havanna; Cristina Ramundi Flores; y a la D.I. Cris Moyano, docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNMdP. Además, quieren destacar la labor realizada en la muestra por los docentes, personal universitario y estudiantes de la carrera de Turismo.

Foto Ana