imagen reunion ext

En el marco de la puesta en funcionamiento del Seminario de Prácticas Académicas creado por la OCA Nº 1277/14, se han desarrollado dos encuentros de trabajo y capacitación con los docentes que se sumaron de manera adscripta al mismo, en pos de llevar adelante el rol de docente guía del Sistema de Pasantías Educativas. Fueron ejecutadas y coordinados por el Lic. Adrián Giudice, responsable del Seminario y por el Lic. Esteban Zaballa, responsable del Área de Pasantías de la Secretaría de Extensión y Transferencia de nuestra Facultad.

Durante los mismos, se capacitó en cuestiones jurídicas y normativas relacionadas con las Pasantías, en el vínculo con las organizaciones y empresas que reciben estudiantes practicantes, y en las actividades propias de guiado de los pasantes.

Para el segundo cuatrimestre y visto el incremento de pedidos de Pasantías Educativas se realizará un nuevo llamado a docentes que quieran cumplir el rol de Docente Guía en el marco del citado Seminario.