CUTULIEl Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de nuestra Facultad informa que la becaria Post doctoral de CONICET, Dra. Romina Cutuli, fue seleccionada por el Directorio del organismo para el ingreso a la Carrera del Investigador Científico –CIC- de acuerdo a las recomendaciones formuladas por las distintas instancias de asesoramiento (Comisión Asesora de Economía y Junta de Evaluación) y de las consideraciones realizadas acerca de las necesidades disciplinarias y geográficas que orienta un desarrollo equilibrado de la actividad de CyT en la institución y el país. De 1611 postulantes se seleccionaron 830 aspirantes.

La Dra. Cutuli es integrante del Grupo Estudios del Trabajo y del Grupo de Investigación en Historia Económica y Social; como docente se desempeña en las cátedras Historia Económica y Social I y II. Su designación además reviste la importancia de ser la primera investigadora de CONICET de la facultad en donde se inició como becaria.