BECA EXTENSION3En el marco del convenio firmado entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Ministerio de Educación de la Nación, se encuentra abierta la preinscripción de estudiantes interesados en realizar tareas de capacitación a autoridades escolares de las escuelas públicas en materia de rendición de cuentas mediante sistemas informáticos on-line.

La búsqueda se orienta a 27 estudiantes de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración y Lic. En Economía con más del 60 % de la carrera aprobada, que demuestren con facilidad de comunicación y vinculación y predisposición al servicio público.

Las tareas consistirán en asistir a una capacitación dictada por personal técnico del Ministerio de Educación sobre el funcionamiento del sistema SITRARED para que, en una segunda etapa, contando con el conocimiento adecuado, procedan a capacitar a las autoridades de las Escuelas respecto de la metodología de rendición de recursos al Ministerio de Educación, a través del mencionado sistema.

Esta Beca tiene una duración de 2 meses con un estipendio mensual de $3302.- Los gastos de movilidad y viáticos se reconocerán de acuerdo a los estándares previstos según ubicación de los establecimientos.

Cierre de la preinscripción: lunes 20 de octubre a las 12 horas.

Los interesados en participar deberán inscribirse AQUÍ.

La actividad podrá ser reconocida para cumplimentar las 30 horas de Prácticas Profesionales Académicas en las carreras Contador Público y Licenciatura en Administración.