Índice del artículo

Inscripción: click aquí

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a estudiantes avanzados o graduados recientes, con interés y motivación emprendedora, de carreras como ingeniería, diseño industrial, ciencias económicas, ciencias exactas, y de otras disciplinas a fin de aportar diferentes enfoques a la propuesta, a participar del tercer ciclo del Taller UNIDEA, “Ideas y Oportunidades para Emprender”.

Esta propuesta surge del trabajo conjunto realizado por un equipo de profesionales de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires, la Comisión de Investigaciones Científicas y la Universidad Nacional de La Plata. El año pasado se realizó el primer taller organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, que finalizó con la presentación exitosa de cinco proyectos en el ámbito de la Expo Industria. Este año se propone un nuevo ciclo, para continuar avanzando en el enfoque hacia una cultura emprendedora comprometida con el desarrollo económico, con inserción de nuevos bienes y servicios en el circuito productivo y generación genuina de empleo calificado.

Unidea Web