Resolución Ministerial 2101/16.  Resolución CONEAU Nº 608/23. Categoría A.

Plantearse la problemática del turismo en función de desarrollo requiere considerar la gestión de la actividad en el contexto socio - cultural actual a partir de un abordaje que concibe al turismo en su integralidad.
Atento la multidimensionalidad de su problemática, la intersectorialidad de su realización, la transversalidad de su gestión pública y la asociatividad de su gestión privada, la formación de posgrado en desarrollo turístico sustentable se asume en función de un modelo en construcción que tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo del territorio y de la comunidad, a través de una más plena satisfacción del turista.
A través del programa, la maestría atiende simultáneamente a lo primordial y a lo prioritario, entendiendo por primordial la misión de contribuir a la construcción de un turismo responsable y por prioritario el aporte a la solución de los problemas generando profesionales de excelencia para afrontar actividades de planificación y gestión, investigación y educación, integración y desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Aranceles: consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de ingreso
La Maestría admite la inscripción de graduados universitarios de las diferentes disciplinas y profesiones sociales, económicas, políticas, culturales y territoriales, de carreras de cuatro o más años de duración.

Se deberá presentar en la Secretaría de Posgrado de la Facultad:

  • Formulario de preinscripción, aquí
  • Formulario de inscripción a Posgrado Universidad Nacional de Mar del Plata, aquí
  • Fotocopia certificada por escribano público o por Registro Público de Comercio del título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma). Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - UNMdP solo deberán presentar fotocopia de título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma).-
  • Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  • Cuatro fotos 4 x 4.
  • Curriculum Vitae.
  • Firma de Régimen de Aranceles, aquí 

Si se encuentra interesado/a en la presente oferta académica, solicitamos amablemente complete el siguiente link de preinscripción y será contactado/a en cuanto se confirme la apertura de una nueva cohorte. 

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

MDTS 2

 

Informes

Secretaría de Posgrado 
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 (7600) Mar del Plata
Teléfono / fax: (0223) 474 9696 int. 315/ 316
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @posgrado.fceys
Facebook: Secretaría de Posgrado FCEyS
LinkedIn: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - Universidad Nacional de Mar del Plata