La Secretaria de Posgrado desarrolla actividades de formación de posgrado y educación profesional continua. Tiene como objetivo la formación de graduados universitarios en un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en distintas especialidades de las Ciencias Económicas y Sociales, promoviendo en el estudiante el desarrollo de herramientas que puedan dar respuestas a las necesidades de crecimiento de nuestra región.

La Secretaría encuentra en vinculación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA) mediante convenios específicos asociado a un convenio marco vigente con esta institución y su Instituto de Posgrado e Investigación Técnica (IPIT) así como también con el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Se ofrece una variada oferta de carreras de posgrado acreditadas ante CONEAU, los cuales cuentan con una importante participación de estudiantes graduados. Se desarrollan cursos de posgrado diversos y ciclos de actualización referidos a temáticas propias de la carrera.
Ciertas actividades desarrolladas en conjunto con el CPCEPBA aportan puntaje para ser acreditado en el Sistema Federal de Actualización Profesional -SFAP-, conjunto de actividades académicas de actualización profesional en ciencias económicas, respaldado por los consejos profesionales y la FACPCE que, mediante el otorgamiento de créditos, reconoce la capacitación de los matriculados.

Aquí encontrará información acerca de las carreras de posgrado y cursos de actualización para graduados universitarios que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP, así como información relacionada con becas y convenios con otras casas de altos estudios.

 

 FOLLETO | Para ver, descargar o imprimir la info de la carrera, por favor, haz click aquí