Índice del artículo

formadores 2013"Herramientas para evaluar y dinamizar emprendimientos”

4 encuentros / Inicio: 1 de noviembre 17:30 hs.

Funes 3250 / Actividad NO Arancelada

Se entregan certificados de asistencia

Inscripción: click aquí

Mediante este taller se pretende brindar a docentes, estudiantes y profesionales vinculados a la temática, herramientas para evaluar y dinamizar emprendimientos, a fin de generar un efecto multiplicador y difundir la cultura emprendedora. Se espera formar a los formadores con herramientas para que logren guiar y orientar a emprendedores haciendo hincapié en el proceso emprendedor, desarrollo de competencias emprendedoras y modelo de negocio.

Además, se incorporan estrategias psico-deportológicas en el proceso de transmisión de conocimientos; facilitando elementos teórico-prácticos que le permitan al participante conocer los aspectos básicos y fundamentales y sus aplicaciones en el campo de las organizaciones productivas.

El Taller “Formación de formadores en desarrollo emprendedor” se realiza como parte de las actividades del Grupo de Extensión Apoyo a Emprendedores (OCA Nº 191/06) y en el marco del Proyecto de Extensión “Acompañando emprendedores: estrategias para un desarrollo sostenible” y del proyecto de voluntariado “Formación de Formadores y Promotores de la Cultura Emprendedora”. Esta actividad será realizada en conjunto con el Programa “Jovenes Emprendedores Rurales” del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense.