charla ef

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar de la Charla en la cual se brindarán ideas básicas para dirigir la Empresa Familiar. Tendra lugar el día miércoles 22 de junio a las 18:00 hs. en la Sala Conferencias de esta unidad académica (Funes 3250).

La actividad es no arancelada y está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales de carreras afines y a todos aquellos que tengan interés en profundizar conocimientos sobre la temática.

Dinamizadora del encuentro: Lic. Natalia Christensen
Profesional experta en Empresa Familiar con más de 13 años de experiencia en áreas educativas y de asesoramiento. Desarrolla su actividad como profesora, conferenciante, consultora, consejera de familia y directora de proyectos. Ex Directora de Capacitación en la Fundación EAE y Fundación Nexia en España hasta 2015, el Instituto Argentino de Empresa Familiar y universidades de Argentina y Ecuador. Posee la certificación como consultora del Family Firm Institute (FFI)

El estudio de las empresas familiares y de sus características diferenciales, con aportaciones de especial valor, fue creciendo en nuestro país en la ultima década. La Empresa Familiar tiene una importante presencia en el conjunto de la economía argentina y local, y en términos de empleo son claves porque dan trabajo a un importante porcentaje de personas (miembros no familiares) en las ciudades donde sus operaciones mercantiles.

Esta actividad es organizada en conjunto con el Instituto Argentino de Empresa Familiar IADEF, en el marco del convenio de cooperación firmado con esta Casa de Altos Estudios.