doct

Se llevó a cabo, la reunión informativa del Doctorado en Ciencias Sociales, carrera que llevamos adelante junto a la Facultad de Humanidades y que comenzará con el dictado de los seminarios en el mes de agosto.

El encuentro se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad y estuvo a cargo de la decana de esta unidad académica, CP Esther Castro y del decano de Humanidades Dr. Enrique Andriotti Romanin.

El Dr. Luis Porta, director del Doctorado, llevó a cabo la presentación junto con la vicedirectora Dra. Miriam Berges y sobre el final, respondieron preguntas e inquietudes el Sec. de Posgrado de Económicas Lic. Daniel Guzman y la responsable del Área de Posgrado en Humanidades Dra. María Marta Yedaide.

La oferta de un posgrado especializado en Ciencias Sociales genera gran expectativa, interés y entusiasmo tanto en Mar del Plata como en la región.  La modalidad del dictado es presencial y la oferta es gratuita para egresados/as y docentes de nuestra Facultad.

La carrera, que contará con un plantel docente especializado, permitirá formar investigadores/as a partir de un enfoque inter y multidisciplinario, quienes desarrollarán perspectivas metodológicas innovadoras en el abordaje de sus objetos de estudio y contribuirán a la producción de saberes originales en distintos campos. Asimismo, posibilitará a muchos profesionales que cuentan con investigaciones en desarrollo o que poseen alguna formación de posgrado, capitalizar los aprendizajes previos y ponerlos en relación a los debates actuales producidos en, y desde, las Ciencias Sociales.

Para más Información www.eco.mdp.edu.ar/doctoradosociales y por consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.