imagen periodismo grande

FOLLETO | Para ver, descargar o imprimir la info de la carrera, por favor, haz click aquí

El/La egresado/a de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital es un/una profesional formado/a en conocimientos específicos en las áreas de Ciencias Sociales con una fuerte orientación en Comunicación. El/La Técnico/a Universitario/a en Periodismo Digital es un graduado con sólida formación técnica, capacitado para intervenir en el área de las comunicaciones y, a partir de ello, proponer, diseñar e implementar propuestas pertinentes en el campo del periodismo digital, considerando perspectivas interdisciplinarias, multiculturales y de géneros

• El/La Técnico/a Universitario/a en Periodismo Digital cuenta con sólidos conocimientos instrumentales en el campo de la comunicación social, el periodismo, la administración de la noticia y la opinión pública.
  • Domina los lenguajes audiovisuales y escritos, tanto de modo analógico como digital. Dispone de habilidades para la producción multimedial.
  • Posee formación para colaborar en la edición, la publicación y/o la difusión de información, en los diversos medios de comunicación y en los distintos formatos.
  • Responde a los cambios sociales, políticos y culturales adaptándose a las nuevas condiciones y desarrollos tecnológicos.
  • Toma decisiones bajo principios éticos, con responsabilidad y compromiso social, conciencia ecológica y de desarrollo sustentable.

Plan de estudio . Para ver, descargar o imprimir el plan de estudio de la carrera, por favor haz click aquí.