graduadosrt

En el marco de la construcción del Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con graduados de la casa para debatir y reflexionar sobre el futuro de esta unidad académica.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Decana, Esp. Mónica Biasone quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció su participación. “Desde que asumió esta gestión estamos convocando a todos los claustros que hacen a la vida universitaria para conversar, para debatir cómo vemos hoy a la facultad y que esperamos de ella en un futuro. Para nosotros es importante contar con su valioso aporte porque cada uno de ustedes tiene una mirada y un desarrollo profesional distinto.”, manifestó.

Además, agregó: “Por este motivo hemos organizado un ciclo de encuentros denominado "Construyendo juntos la Facultad del futuro", y en esta oportunidad sus opiniones no sólo serán importantes para la concreción de nuestro plan estratégico sino también para redefinir los planes de estudios de esta unidad académica.”

Por su parte, la Vicedecana Dra. Miriam Berges, brindó información sobre las actividades de extensión, transferencia e investigación que lleva adelante la Facultad y dio detalles sobre la cantidad de estudiantes ingresantes y activos que tiene esta casa, el número de egresados, cantidad de docentes, entre otros.

Participaron, además del encuentro, la CP Esther Castro, Secretaria Académica; el Esp. Rodrigo Tellechea, Secretario de Posgrado; la Mg.Florencia Colaianni, Subsecretaria de Coordinación; la Mg. Miriam Kap, Subsecretaria de Asuntos Pedagógicos, el Esp. Alejandro Musticchio, Plan Estratégico, los Directores de Área, Mg. Ana Biasone (Turismo), CP Gabriela Comas (Contabilidad) y Mg. Mariana Foutel (Administración).