imagenwebLa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata dará inicio al ciclo lectivo 2015, este lunes 16 de marzo, con un acto donde se distinguirá a docentes y graduados que cumplen 25 años en la profesión y en la docencia.

La ceremonia será a las 18 horas en el Aula Magna de la unidad académica (Funes 3250) y estará presidida por el Rector de la UNMdP, Lic. Francisco Morea; la Decana de la Facultad, Esp. Mónica Biasone; la Vicedecana, Dra. Miriam Berges y la Secretaria Académica, CP Esther Castro.

En primer lugar se distinguirá a los docentes que cumplen 25 años en la Casa de Altos Estudios: Patricia Mabel Alegre, Mariana Foutel, María Cecilia Frangoulis, José Luis Lago, Mariana Andrea López, Mario Luis López Crespi, Mariano Pérez Rojas, Patricia Andrea Quiroga, Lidia Irene Rabioglio, Ana María Serpolli e Ignacio Sanmartin Sobré.

Luego, se hará entrega de un diploma a los graduados que cumplen 25 años en su profesión.

Contador Público: Miguel Ángel Amalfitano, Marcelo Fabián Amoretti, Mónica Bibiana Elisabet Blanco, Graciela Ángela Cacace, Ramiro Alberto Antonio Carbajo, Gustavo Claudio Casciotti, Sonia Claudia Viviana Celihueta, Adriana Rosa Cioffi, Gustavo Victor Ciriaco, Susana Elvira Compañy, Horacio Enrique Correge, Fabián Rubén Coustere, Horacio Justo Curien, Alioscha Gonzalo Debali Mastalli, Marisa Marta Dedés, Eduardo Francisco Dehaut, Cecilia Susana Del Giorgio, Norma Esther Dilosa, Graciela Mirta Duran, Sergio Fabián Fares, Ángel Miguel Fenoy, Marcela Haydée Lourdes Fraboni, Roberto Daniel Frosina, Alejandra Garate, Jorge Alberto García, Héctor Rubén Gaviola, Roberto Arturo Guzmán, Marta Graciela Laporte, Mirtha Isabel Mangas, María Rosa Milione, Gabriel Alfredo Ongaro, Pablo Alejandro Otegui, Alejandro Rafael Paolini, Claudia Analía Pederson, Alberto Oscar Persico, Gustavo Daniel Pittaro, Marcelo Eduardo Roberts, María Fernanda Rodríguez, Reimond Arturo Rogers, Luis Antonio Ruggiero, Jorge Alberto Saenz, Alejandro Sánchez, Marcelo Fabián Speranza, Cristina Elizabet Stanley, Leonardo Gabriel Sturfeiguen, Adriana Marcela Suárez, Alejandro Gabriel Tesolin, Adriana Graciela Veggi y Beatriz Alicia Violino.

Licenciatura en Administración: Marcelo José Dayraut, Mariel Fornoni y Martín Esteban Tinello.

Licenciatura en Economía, Martín Arriola Argueta, Marcelo Claudio Calo, Mario Luis López Crespi, María Leticia Montiel, José Luis Armando Moscoso, Alicia Mónica Rodríguez, Néstor Jorge Sassano, Leonardo Ernesto Stanley, Guillermo Gustavo Volpato.

Licenciatura en Turismo: Laura Mariana Alconcher, Nora Claudia Arambarri, Marcela Beatriz Bertoni, Jorge Domingo Cañueto, Isabel Haydée Delfino, María Alejandra García, ndrés Roque Gioia, María Graciela González, María Andrea Iribarren, Silvia Mónica Martínez, Alejandra Viviana Mauri, Alicia Graciela Milanese, María Marcela Re, Eva Isabel Robles, Adriana Cristina Rodríguez, Inés Sunesen, Marcela Esther Tripiana, María Susana Jozami, Patricia Vicenta Pecora y Gustavo Cristian Horacio Silva.

Por último se hará entrega de una mención especial a los graduados con promedio distinguido. Ellos son: Carla Barreca, Ignacio Giorgi, Karina Alexandra Biocca, Noelia Beatriz Flacco, Solange Bottanelli.