codece salta web

La Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone, participó de la 1º Reunión Plenaria Año 2014 del Consejo de Decanos de Ciencias Económicas en la cual fue designada miembro del Comité Ejecutivo del CODECE.

El encuentro, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSA, se llevó a cabo los días 3 y 4 de julio en la ciudad de Salta.

El acto inaugural contó con la presencia del Rector de la UNSA y miembro del CODECE, Cr. Víctor Hugo Claros, la Cra. Beatriz Maza, Decana de Catamarca y Presidente del CODECE y el Cr. Ricardo Palen Acuña, Presidente Honorario del CODECE.

Asistieron 41 decanos de universidades públicas de todo el país quienes trabajaron sobre la acreditación de la carrera de Contador Público y debatieron sobre la creación de un sistema universitario de actualización permanente y acreditación para graduados en Ciencias Económicas.